domingo, 21 de febrero de 2010

Sabes que estoy colgando en tus manos.


Tengo un nudo en el estómago, y no me siento mal, me acabás de dedicar un tema, y me muero, me muero por quererte tanto y no habertelo dicho hoy a la tarde. No me canso de mirarte, es que sos hermoso; hermoso por dentro y fuera , hermoso para recorrer de pies a cabeza, para contemplar, para escuchar y para hablar con vos la eternidad de nuestras vidas. La verdad que tengo miedo, otra vez no quiero desiluciones y me es casi imposible creer que me encontré con una persona como vos. No me apresuro, lo siento, te quiero a mi lado ahora y siempre. Porque con vos soy mejor, se me vuelan los rayes, y me es más fácil sonreír. Porque cuando estoy con vos siento que no me hace falta nada.


http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4


Y aunque seas mi polaridad me encantás, me muero por tus ojos y por esa boca suave y perfecta y me cautiva tu forma de hablar, entre dientes sin que se te entienda nada. Me llenás, a tu lado no hay vacío y me es muy dificíl aburrirme, lo que antes para mi era una constante.

Estoy enamoradaa!!!!!!!!!!


Nichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario