lunes, 26 de abril de 2010

Zona de promesas.

Andate a romper corazones a otro lado, porque acá ya me estás cansando.
Tenés menos onda que el pelo de pepi.. con todo respeto a la rubia, pero no te entiendo y menos con esos rayesitos que te vuelven irreconocible.. Camino por terreno anegadizo, no se que carajo me va pasar con el próximo paso. Acá pierdo el corazón seguro y me vuelvo una esceptica de mierda, desilucionada y resentida del amor...
Ya no se que mierda hacer, maga no soy. Asique mejor que esta situación tome algún rumbo porque me parte en dos!

http://www.youtube.com/watch?v=S_K-8bpzilA&feature=related

Tengo miedo de perder esa batalla de la que habla cerati.
Y es más, cuando pienso en que lo amo, quiero llorar (eso es lo que te pasa cuando vas a la deriva)

Nichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario