lunes, 18 de abril de 2011

Junto a Tí.




Y mi "bebe" no esta funcionando.. que le hago RCP, socks electricos o que... sí mi máquina se cago por el frío.. La pena me corroe el alma y solo espero que salga del colapso en el que esta.. Porque sino, esta "fotografa" se va a pique. Lo demás genial que puedo decir, un Frey-Jakob que me dio energías vitales para arremeterle a este océano de cotideaneidad... Te amo y la remo, la paleo, y hasta contrato una retroescabadora para tenerte a mi lado y enamorarte... Por eso hoy va un "Close to You"



Te amo mucho Tom.
Vos sos mi montaña, mi frío, mi calor, mi destino, mis pasos y camino, mi brisa, las palabras que me reconfortan, la música me enveleza, el amor de mi vida, mi compañero ese que quiero tener siempre a mi lado.
La calabaza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario