domingo, 12 de agosto de 2012

Encadena este corazón... a ver si podés

Me prendés el aire... Te escucho y me vuela el alma, te veo y me siento cautivada. El aparecer y la sonrisa en la cara, y es inevitable, hay que esconderse para no ser deschabada...
Tus canciones son la magia en el aire, son latidos de mi corazón, y delirios de mi mente, muy lejos y tan cerca..
Te escucho y me vuela el corazón.


Y se mueve con el viento, encadenadas las estrellas del cielo de fibrofacil..
Aparece ansioso de beber de mis manos agua verde
Maneja las risas, las miradas, los movimientos para que no pueda pensar,
Me irrita su ausente presencia de polvo blanco

Caí como por arte de magia
Y la fuente estaba llena cuando mi sed era abismal.

Y volveremos a girar la cara
A rozar caminos
A desafiarnos con miradas que gritan por encontrarse en un pacto eterno

Todos los días un poco más lejos, un poco más cerca.
Difiere de los esteoreotipos que suelo frecuentar
Captando y marcando a fuego
Volvé, volvé a rozarme el alma.

Nchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario