jueves, 14 de febrero de 2013

La lágrimas para otro momento*

De que sirven las rosas?
si vienen a ocultar las más estigmatizantes espinas.

Construir con toda la energía posible,
subir al cielo con el esfuerzo que crece,
y el peligro de aquella severa caída en manos ajenas.

Moraleja: Nunca te pongas la camiseta de una empresa que no sea exclusivamente tuya ( o del corazón que en vez de a dos, termina siendo uno - Menos mal que te tengo a vos!-)

* Y que la bronca sirva como néctar para nutrir la acción eficaz
 
 
Adiós, sin despedida para esas cositas que me encienden los días y me dan la seguridad de que el camino que elegí es ideal para mi ser sin duda alguna.
 


Nchi.
(ahora corro a arrojarme a tus manos de amor, lo único que me salva de la pena)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario