viernes, 10 de enero de 2014

Sentirse más VIVA ♫

Aprender a sonreirle a la dureza de la vida, a recargame y recagarme de y en las miradas desubicadas, a mirar para adelante porque la vida me dejo hacerlo...
A ver que como alguna vez escribi "Hasta lo más mágico es abrazado por la cruda realidad, es la vida - y por suerte estamos vivos para sentirlo-" (ni que fuera bruja..)
Y ahora me agarro de ahi para seguir... y de tus manos que me cuidan los pasos, que me atan el pelo y las ideas para que no se me disparaten, que me llevan por los caminos de la ciudad y por los del amor, que me juegan una partida de ajedrez, que me acarician la piel pero también el alma...
 
Que cucu que cuccumelo... que feliz que soy a tu lado, hoy y en todos los momentos, contra esta marea que en lugar de aplastarme me fortalece minuto a minuto.. y Aunque tengo tropezones, jamás me quedo tirada.. porque tengo quien me ayuda a seguir.
 
Te amo mi escalador, mi artesano, mi poeta, mi pescador,mi cantante, mi abañil y carpintero, mi jardinero, mi murero, mi compañero de vida y sueños.
 


La luz se vuelve resplandor
Del alma brotan exquisitas fragancias
Tus ojos son mis espejos,
Tu aire es mio
Y sos yo, soy vos
 

Nchi.
(mirálapruebaquemetocó!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario