miércoles, 13 de mayo de 2009

Había una vez.. un pequeño diablo pecoso

Que siempre me gustó...toda la vida, hasta que se fue de cuadro...y yo me olvidé, cierta noche me transformé y te clavé mis suaves colmillos...y no te resististe, pero creo que ese fue el adiós por tres largos años...
Hoy otras letras perdidas y me alegras la tarde..
No se si te quiero, si te deseo o necesito..
pero que hace un tiempo me borrabas las palabras de la mente..
asi era...
Asique hoy que vos te decidis a decirme que si,
yo te comento: -Voy a ver.


Y lo lamento si salis lastimado,
porque a mitad de camino
me doy cuenta que ya te transformé en pasado..


Pero sabé que el que no arriesga no gana...

Asique voy a ver,
si te quiero querer y no de a ratos.

Por el momento me alegras los días,
imprimiendole una chispa de ilusión,
y de misterio...
porque te juro
que jamás me imaginé que todo iba a terminar en esto...


Igualmente siempre hay que lidiar con amores pasados
y a mi hubo uno que me marco el alma...
Te odio Satán sabelo.


De a poco en el alma me dibujás un corazón y te lo agradezco tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario