martes, 19 de mayo de 2009

¿Vas a ser mi príncipe de cuento de hadas?

Me extenúa el eterno caer de las gotas
sobre mi indefenso cuerpo,
¿cuando vendrás a sanar mi dolor como un bálsamo?
Recién aprendí a despedirte..
y no quiero decirte adiós, por más corto que sea.

Resuenan tus palabras en mi mente,
danzan, se chocan y me confunden..
me vuleven loca,
porque jamás me senti tan a gusto como ayer.
Por primera vez no senti que le hablaba al viento,
sino que mis decires perdurarían con alguna razón.
La misma razón que no conozco,
ni imagino,
solo sé que no se nada sobre tu nuevo vos,
y es el camino de esa indagación,
el quiero recorrer todos los días.
No se si será, ni cuanto,
ni entiendo el porque...
Pero quiero respirar tu aire..mil y una noches.. miles de días..
y estoy dispuesta a esperar la eternidad para conseguirlo.
Quiero ser tu histérica y melancólica dueña,
la cruel ladrona de besos y caricias ...tus palabras..
y la poseedora tu que infantil alma...
(en camino a la eternidad)
Nis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario