domingo, 16 de agosto de 2009

Peligro de electrocucion.*

Vamos a dejar que se desborde la tristeza, a dejarla borracha en un rincón.
a reencontrarme con el amor, que hace dos semanas espero sin respuestas,
¿y porqué no jugar con el placer un rato?...
Ya es tiempo de mirar más profundo, porque no podemos durar sin arder.
y que me disculpe el genio que dice "y que durar sea mejor que arder", pero llegue a comprender que sin una no existe la otra (o por lo menos no se despliega completamente)..


Hoy hay tantas palabras que dije, y que mañana no comprenderé,
pero por lo menos dije algo.

*Puede que esta vez nos supere la alta tensión.(Espero poder cortar la corriente, porque si seguimos asi, muere todo.)



Quiero ser la dueña de tus sueños rotos,
tu compañera de sábanas,
la causa de tus sonrisas, y de tus desventuras,
quiero ser la eterna novia de tu destino.

Aquella vez nos besamos con personal jesus, sonreimos, complices del juego que habíamos empezado, porque ese tema lo dice todo...
Voy a ser quien escuche tus plegarias,
quien se preocupe por vos,
tu "jesus personal".
Pero tambien dice "ponme a prueba"..
solo me conformo con tu fiel aprobación, para desvanecerme en tus brazos y convertir mis sueños en realidad através de tus perfectos besos.


No quiero mirar hacia adelante, quiero vivir mi pasado en presente, ese pasado que me vuelve loca desde jardín.

Nis.
(tengo esperanza, de que no voy a tener sueños rotos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario