viernes, 4 de septiembre de 2009

Escalofrío.*

Volvi, arrastrandome, escuchando FUERZA NATURAL,me dedico a regalar mis palabras al viento..lo pensé...es real...yo necesito..

un escalador, un esquiador, un montañés, un moralista, un idealista, un ideal, un inteligente, un principe, un precioso, un bombon, y bueno, un chistoso y un chismoso, un novio y amigo y compañero de caminos, de dias de frio de lluvia de amor y de peleas, de baños y de sabanas, de dolores y sonrisas...un fotografo y fiel, un chico que tenga onda y que tenga dos dedos de frente, que me quiera, (y no me engañe), que me respire y me deje respirar, necesito ya! un compañero de juegos que aprenda que soy una histerica, egocentrica y loca admiradora de las largas relaciones y de los amores fuertes, que tengo un amante que no puedo olvidar ni un segundo y con la que siempre quiero estar....pero es que AH! es tan traicionera, maldita montaña porque sos asi!...ja soy la mandona que busca atarse al amor.
En tu nombre ...escribo todo lo que me dejaste en el corazón, ya no hay vuelta atrás, pero hay nuevos horizontes....

Y respiro contra el vidrio mientras veo como se evapora mi calor interno mientras espero la utopia del amor, quien sabe, algún día, QUIZÁS, lo encuentro.

Nis.
"y los medanos, serán témpanos , en el vertigo de la eternidad..y los pájaros serán arboles, en lo identico de la soledad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario