domingo, 20 de diciembre de 2009

Más gris inunda.

Que no venga un don juan que se hace el poeta a decirme que:


"La mejor manera de tener una buena idea es tener muchas ideas" (Luis Pauling)
...Ahi yo le retruco, eso ser un total mediocre, o bien un real creativo.
Mejor vendame frases tan bellas como:

Se enreda el lunes con el martes
y la semana con el año;
no se puede cortar el tiempo
con tijeras fatigadas,
y todos los nombres del día
los borra la noche.

(Pablo Neruda)




Es duro el sentir, pero es inevitable,
y yo te comento que me estoy convirtiendo
en una esclava de tu ser, de tus besos y tus palabras..
De la infinidad de sensaciones que entrega el cruel amor.


No quiero volver a quedarme sola a llorar en la triste esquina que sabe mis historias.
Ni pienso ponerme el papel de princesita (sin belleza) con los sueños rotos y los labios roídos de besos brujos.

Nchi.
Sigo escribiendo oraciones sin coherencia mientras me endulzo los oídos que notas soñadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario