lunes, 28 de diciembre de 2009

De la Hidra.


Quieroooo que me maten a besos una tarde muy cálida a la sombra, y caminar mucho con el sol en la nuca y el verde en los ojos, y hacer el amor lejos de la sociedad, y ducharme en las penumbras sintiendo el agua caerme sobre la piel, quiero sacar mil fotos en las que cada cuadro me llene más de orgullo que el anterior, necesito un abrazo de los reales (esos que solo da el amor) y quiero meter los pies en el agua helada mientras que alguien que él me toma de la cintura, quiero sumergirme y sentirme segura a por estar en Mis manos, quiero leer un libro como el de hoy con un chocolate entre los labios, y es verdad a veces pido muchas cosas...
Más que nada quiero ser feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=cnkeyZydHbk

La hidra comparte sus deseos.

Nchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario