jueves, 14 de enero de 2010

Ella te extraña, yo sé que vas a volver.




Tarde pero seguro.. No me excuso, pero la verdad que es jodido, ponerse al día en el papel y con las teclitas...Más aún si tomamos el hecho de que cuido diablos, y que alguien haya "secuestrado" mi computadora..


Pasando de hoja, comento que me matan las sonrisas ingenuas, con metales atravezados!(lo que odio muchísimo, pero bueno) y pestañas largas, y blancura en la piel,- con patillas- Es que no puedo hacerme la desentendida, es como dice el Raly " te cuento que el viento suele dibujar tu nombre", TÚ nombre o ese nombre.. me persigue, por primera vez, y espero profundamente que esta vez desencadene en algo, porque como siempre se supo, NO SOY DE LAS QUE LES GUSTA SER MUJERES ERRANTES ( para nada, es más a mi me gusta sentar cabeza en un puerto por un tiempo largo)


Pero basta de palabrerío... hoy corrí y me dejé la cámara en el estante; y uhf! que mala suerte y que lástima! con los cielos que me regalo el día..Aunque no me amargo, el sábado si todo sale bien, voy a intentar un cuadro CASI perfecto (porque siempre hay alguno mejor).




Ah y hoy... Nos vemos NENE te voy a extrañar.. Como alguna vez te dije.. "es que se extraña tu ausente presencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario