miércoles, 28 de julio de 2010

Carta a mi amiga imaginaria.

Hola, siempre pienso en vos en los peores momentos, porque en esos te sabías manejar, y darme tu hombro para llorar, tus oídos para refugiar mis palabras, y tus ojos para acariciarme dulcemente con la mirada.
Hoy mientras escribo me tengo q refugiar del mar negro que brota de mis ojos, es que la música ayuda para estar triste, y las palabras del amor no son reconfortantes.
Hoy te extraño y quisiera acortar la maldita distancia que nos separa.
Te extraño demasiado, porque extraño estar bien.
Extraño mi parte calma y segura.
Volvé, porque sin vos no creo poder resistir.

Un beso. La parte más debil del alma.

Quien pudiera hacer realidad sus sueños, será la persona más feliz del mundo, solo hasta que se le acaben los deseos y se de cuenta que tenes todo, no es tener nada.


http://www.youtube.com/watch?v=yPpIqpPS2Sw

Nichi.
La indefensa pequeña que salió de la caja de cristal y se encontró con lo dificil que era vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario