martes, 19 de octubre de 2010

Cuando el corazón quiere salir a saltar de alegría.


Compartamos la misma casa, compartamos la misma cama, el mismo sueño de grandeza, los mismos gritos de niños en el jardín, el mismo perro que le ladre al cartero, el sillón que alberga cuerpos espectadores de películas, las mismas horas, los mismos alumnos, la misma pasión de la fusion corporal y los llantos desmesurados de un bebé con fiebre, compartamos el mismo fuego interno, que proboca ese mismo amor, compartamoslo.
Porque mi ser no conocía el amor, arrollador y desbordado que experimento por vos, quiero entregarte mis sueños, mi cuerpo, mi vida, para que la armemos juntos.
Te amo y lo digo con una seguridad avasalladora.


¡TE AMO OMA!


Nichi.
(que hoy sufrio un aceleramiento del corazón cuando escucho un te quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho- Es toda una conquista amor-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario