viernes, 29 de octubre de 2010

Más, se pide y se vive.




¿Qué pensás seguir haciendo?, debatirte entre el llanto y la ira no es una opción viable, es que mi estrés y algunas cuestiones propias de la cotideaneidad me hacen añicos (ojo no me justifico, solo digo lo que pasa, lo que quizás no está bien- pero en definitiva es la realidad-)




Decile a tu mente que pare, que juegue al stop por un rato (unos años o más, vendrían genial). Te refugias en pensamientos que no conducen a ningún lado, y por momentos te perdés de la realidad, soñando con un mundo que quizás jamás será... Y cito "Pueden decir que soy un soñador, pero no soy el único; pueden decir que soy un perdedor, pero no soy el único".. (unicA soñadorA en este caso) ¿Quien mierda sabrá el porvenir?.. Que me tire una data porque me ahogo.




Cuando el cuerpo no espera lo que llaman AMOR.




Nichi

(tu misteriosa forma me lastimará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario