lunes, 1 de noviembre de 2010

Come de mí, come de mi carne.


http://www.youtube.com/watch?v=GJpFBbCyKIE


Una eternidad
espere este instante...


Te amo, como amo cantar, como amo la voz de cerati, y bailar desnuda escuchando Amadou et mariam apenas termino de bañarme, como amo tirarme al sol a leer un buen libro (saramago siempre esta entre los autores más queridos), como amo la montaña y sentirme sola cuando camino (para pensar "dale nena, un paso más y cada vez estás más cerca"), como amo sacar fotos para intentar captar y robarme un poquito de la esencia de cada precioso momento, como amo escribir poesía(para intentar acercarme a los grandes escritores de todos los tiempos)... te amo a vos, y amo que me beses de los pies a la cabeza, y te hundas en mí como si fuera un océano a tus pies, porque indefectiblemente te amo y no hay otra opcion, ni quiero que la haya, porque quiero seguir amandote hasta que se me hagan polvo los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario