miércoles, 26 de octubre de 2011

Resonar *





Mierda que difícil que es mirar con criterio, las cosas parecen brillar, obnubilan y te dejan deseosa de probar, pero al final siempre la escoba se termina gastando y barres con despojos de algo que alguna vez fue.... ¿y entonces Fué?




Alguien alguna vez me dijo "tiempo al tiempo" y creo que lo que esa vez me parecio una boludez ahora es palabra santa.



* En el interior, las ganas de un violeta para mi vida.






Nchi.


Que no sabe donde leyó aquella frase que resuena en mi mente, pero por ahi tiene ganas de leerlo de más cerca, muy de cerca-.


Unas mentes que te dan vuelta, 3 mentes, un par de ojos delirantes, unas pestañas que te invitan a besarlas.. Un pelo que pide a gritos que desenrredes con tus dedos.. y muchas ideas que quieren ser escuchadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario