viernes, 19 de octubre de 2012

Un proyecto*

No sos vuelo, ni acción, ni la belleza que deslumbra...
Sos música, la que me hace sonreír
y me permite olvidarme de vez en cuando del dolor que acecha.
Algo más en este mundo demente y cruel, demasiado educado y dulce, e imposiblemente posible.
 
Tan bien parado esta el árbol en la tormenta que parece lejano a mi realidad,
Tan ubicadas las palabras que rellenan el aire,
Y tan cerca de parecer la ternura encarnada.
 
No conozco nombre, no conozco razgos, solo conozco esa brisa que me hace sonreír cuando llena el espacio. Y es verdad que esta siendo cruel la soledad conmigo, juega a correrme, a lastimarme el alma, a hacerme ver que hay bastante vacío a mis costados (ese vacío que lleno con el movimiento imparable por paredes, pisos, sueños, sendas y caminos... Con hojas y letras, con miradas y imágenes através de un lente)
Pretendo no sentir más vacío, pretendo sentir.
 
Nchi.
(Partiendo el cielo y el suelo con la mente, partiendo para la belleza encarnada. Frey! ahi vamos!!!)
 
 
* el de visualizar tu dulzura más seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario