lunes, 20 de julio de 2009

11.25 y no tengo señales.

Vamos a besuquearnos entre la multitud,
si queremos..pasamos desapersibidos.


cuando te digo que el descaro es parte de la diversion, es la realidad, quedandote en el molde, no conseguis nada...


Queres gritar hacelo, te queres enojar todo el tiempo..?GENIAL! asi es tu esencia y por nada tenes que cambiar.Realmente a mi me gustaria que se active un poco más la cosa...que se yo, total con probar no perdes nada, tenes que bucear profundo y descubrir todo lo que puedas.





Tengo una taza de cafe enfrente mio, varias lapiceras y pocas ganas de escribir mi vida a diario, pero suelo cumplir todo lo que me prometo.





Por ahora "asi el leon se enamoro de la oveja."

-------------------------------------------------------------------------------------------------




















un punto y aparte.... Que diocha jo anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario