miércoles, 29 de julio de 2009

La locura.

El tiempo, la muerte, el miedo, el destino, la verdad.


Me duelen los labios y tristemente no por tus besos, sino por el frío que me curte la piel.


Pense en vos cada vez que se me nublaban los ojos por el sueño, y cuando los abría por la mañana, cada vez que el agua limpiaba mi piel, cada vez que por descuido me rozaba los labios con los dedos; cada vez que el viento me golpea el rostro..y sobre todo, cada vez que respiro.


Yo se que algún día, después del transcurso de una eternidad, atraparé la muerte através de tus ojos.


Varias cosas que me surgieron hoy mientras miraba una peli:
-Reclusión en la lejania para la perfeccion?
-Preocupantes condiciones mentales, o solo el don de ver la verdad?
-"pero si nos vimos ayer"..."para mi ha pasado una eternidad"
-Respiro hielo cuando estás lejos.
-Inspiradores artilugios crea la mente.
-heridas en el alma, que se filtan por los ojos.
-Llegar al más recondito avismo solo por un sueño.
-La muerte es solo una transición, y cada uno de sus cuadros , perfectamente diseñados inducen al pánico.
Nis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario