sábado, 25 de julio de 2009

Victima en silencio de sus palabras.

Sacar belleza de este caos es virtud.

Eso es lo que me dije hoy mientras se me caían las lagrimas, y lo que diré
cada vez que me convierta en la participe de un conflicto que es ajeno a mi.
El mismo que todos viven, algunos en menor medida..y otros la sufrimos más.
A veces me pregunto si es verdad eso de que mis razonamientos rozan la locura,
pero que más puedo hacer después de 19 años de ser victima en silencio de las palabras.
Por eso es que me aferro tanto a la promesa de este amor, es por eso que invento un caparazón inexistente sobre mi, es por eso que lloro en silencio, y es por lo que también sufro las lejanías más que nadie.
Solo hay tres personas que entienden lo que es esto, ella la que pareció aprender de toda esta mierda para hacer lo contrario y se podria decir, vivir feliz; aquella que siempre dramatizó cada segundo y ahora camina sobre senderos ya transitados, es la misma que no pudo escapar al modelo del dolor y ahora intenta copiarlo...; y finalmente esta el que decidió alejarse, enterrar todo de la infancia e intentar creer que así se puede vivir mejor...lejos de una estructura que para el ser humano es dificil apartar.
Ahora veré que camino me espera...espero que no ese inundado de más lágrimas..solo quiero dejar de temerle al futuro, y que vos no te vayas de mi-

Nis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario