sábado, 13 de marzo de 2010

La delgada línea.











Tengo que expulsar lo que siento, no es dolor, no es ira es una melaza de sentimientos que termina por dinamitarme el alma. Hay que comprenderme, es muy dificil caminar sobre la cuerda floja, sin saber que hay debajo tuyo y aún peor que es lo que va a suceder con cada nuevo paso.
Es que por momentos siento que esto es un juego siniestro que solo lleva consigo lágrimas y desamor.. lo que me hace seguir adelante es lo que vivencio cuando te tengo a mi lado, porque esto es tan fuerte y porque nunca en mi vida senti así.

Quiero poder adivinar el futuro, pero eso es un deseo que no está en mis manos.

No quiero que estas fotos sean algunos de los recuerdos que me queden de vos, no quiero recuerdos quiero momentos para vivir.


Nichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario