lunes, 29 de marzo de 2010

Qué TOMÁS!???*


Si quieren callarme, cortenme la cabeza, porque de una van a salir dos y mis gritos van a ser aún más fuertes, tanto que no los van a poder extinguir.

Estoy lejos de ser una princesa, pero porque no soñar y serlo, si el principe ya lo tengo, castillo no necesito,y ¿riquezas? Si en eso estoy, cada día trato de leer un poco más, de a poquito voy acumulando una ingastable fortuna.

Si me enamoré de la persona equivocada, DEMASIADO TARDE, porque ya estoy hundida hasta el cuello y no tengo intención de salir.

Ya hace casi tres meses que el corazón de la hidra dió un vuelco inesperado.

Veni y besame los ojos hasta que me duerma en tus brazos. Te quiero y me animo a decirte más, lo que sos en mi vida es indescriptible.

*ME TOMO TU PRESENCIA.

Nichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario