jueves, 16 de abril de 2009

aprendo del aire.




Bueno hoy me sobraban las ganas de hacer morir la tarde entre las solitarias sábanas de mi cuarto..pero es preferible apostar a la reconsiliación con la mente...asique sali sola ..tranquila, con tiempo y ganas de pedalear y pensar.


Llegué a virgen de las nieves, me di cuenta de muchas cosas, como de que la gente necesita irremediablemente alguien en quien confiar, apoyarse y creer para poder vivir.Es alarmante ese "santuario" se podría decir, no se en que mente enferma entra la simple idea de dejar las cenizas de un pariente fallecido, en un lugar asi.Y asi como cenizas dejan rosarios,placas, juguetes, muchas cosas que uno no puede entender el significado, aunque yo lo interpreto como un grito desesperado del alma...que solo busca un reparo, dentro de tanta locura social.




y asi se va ..una atea por la vida, que aprendio que uno mismo, el el único,fiel e incuestionable compañero de lucha.




a seguir adelante...de la manera que mejor podamos.




Nis.

2 comentarios:

  1. mil gracias!..colgue con la respuesta..
    amo sacar fotos y espero que mi vida en base a eso se encamine...
    y con respecto a que todas las mujeres somos putas no es asi...
    al ser humano le gusta la carne, y eso si es inegable.

    Nis.

    ResponderEliminar