viernes, 10 de abril de 2009

sopresas gratas-



Sali a andar en bici ..un lujo,la verdad que antes lo odiaba, pero solo cuando vas sola a hacer algo, te das cuenta que vale la pena..



....
pero anoche...
que pasó?
acaso todos los signos se manifestaban a mi alrrededor y no fui capaz de verlos?-
esos dias que parecen encuadrarse dentro del fracaso, creo que son los mejores...



Como explico un anochecer
que parecía acostarse entre las sábanas
mientras su estertor era agudísimo...
como entender un roce incandecente de miradas,
mientras por la mente desfilan modelos del pecado,
entre risas y soñadas caricias al aire,
me encuentro de nuevo en una diyuntiva,
la que años atrás me dejó perdiendo en silencio.

Prefiero abstenerme,
para aclarar las ideas,
soñar pero no concretar los besos,
acariciar con palabras,
con expreciones del alma.

No quiero tentarme,
estamos jugando ¿no?
¿Quizás dentro de un tiempo?,
balbució tu boca,
y mis ojos asintieron..
resignados a que otro dia muere sin nuevos besos
pero con la libertad de ser yo misma,
discreta y atenta,
enamorada de las páginas
que cuentan historias de ensueño.

Que buena, dulce y quieta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario