martes, 14 de abril de 2009

el momento no sana el corazón.

es raro en mi astuta mente
pero quiero y necesito tanto,
como un siglo en la eternidad,
¿que sano con taparme los oidos?..
solo me ensordecen
las dulces melodiás que suelen acompañar cada dia..
necesito un despeje.

pensar que solo yo puedo disernir,..
y dejar de ilucionar a mi corazón
(con mas amor desesperado..)
no es cruel el timido refugio entre garras ajenas?
robando espacios...
vos sabes que lo deseo mas que al continuo placer de respirar...
sabes que no solo es un capricho..
que las iluciones piden y llevan mas alla..
cerca de los limites del obseno pecado...
pero todo para que en mi corazon se calme el dolor ...
y el suyo sinta el divertido ajetreo de la perecedera pasion..

es un instante,..en cada mirada,
una traicion que te lleva a atravesar avismos de odio y resentimiento..
solo por el dulce placer de la carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario