jueves, 9 de abril de 2009

Un nuevo planteo.


que más pedir?..un dia que se planteaba podrido y le logré sacr probecho...sali a correr, y corri bastante y encima ahora me conecto y me invitaron de una galeria a exponer mis fotos ahi ...

asiq ahi estoy armando la página..en cuanto este lista la publico.


espero que esta noche este igual de buena...


Mi momento-


Me planteo una nueva etapa,

en donde no da igual,

quedarse sentada,

ni deprimirse entre cuatro paredes..


Me encuentro yo sola,

y esa realidad se acepta,

no dependeré del fuego,

para sentirme querida,

venceré todas las barreras

y hoy más que nunca,

miro para adelante,

concentrando esfuerzos en lo que encaré..


Solo yo puedo salvarme

de mi misma,

de mi poderosa mente,

la que me posibilita ser quien soy,

y me destruye de a momentos.


Solo yo me valoro por lo que soy,

nadie me conoce realmente,

ese es el problema

de quienes nos escondemos,

tras una coraza de fuerza.



Hoy más que nunca necesito quererme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario