miércoles, 17 de junio de 2009

El dulce osito que no razona.....

Espero cada día para sentarme frente a la ventana de la incomunicacion, para cruzar palabras vacias con tu imagen...Aunque lo que más anhelo es tenerte frente a mi, para mirarte los ojos, verdes como praderas, para sentir y reafirmarle a mi corazón que es real lo que vive.

Me llena de prisa el alma acordarme de tu sonrisa, y de los preciosos gestos que exhalas.


Quiero cuidarte, con el profundo interés,

de tenerte solo para mí.


Te quiero tanto como un viaje a la eternidad, te extraño a mares...y ruego cada día para que no te me escapes por las hendijas...



Sos la pieza que le faltaba a mi rompecabezas.


Nis.


(El osito más goloso de todos, se comió todos los bombones y ahora le duele la pancita...¿hay una cura de amor?...La hay. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario