martes, 2 de junio de 2009

Un día más... ( horas a tu lado, :)


Te reís mientras te limpias la nariz con mi mano,

es totalmente desagradable...(pero por lo menos a mi, me encanta).


Cada vez que te tengo que decir adiós,

extiendo los plazos,

porque no hay cosa más hermosa y divertida,

que pasar unas horas a tu lado,

mirando profundo en tus sinceros ojos.


Me enamora el hecho de que seas totalmente especial y único,

imperfecto, y perfecto para mi.


Y sin poder alejar mis pensamientos de vos,

cuento los segundos para volver a sentite mío en cada interminable abrazo.


¿Qué será de mi corazón si el destino te arranca de mis manos?

No dejes que jamás se conviertan en lluvia las sonrisas que me robas.


Nis.

(quiero que todo siga asi!.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario