jueves, 25 de junio de 2009

Una realidad de ensueño...

Hoy sonreí ..mucho tiempo,
por muchas cosas..
porque me gusta estoy segura de lo que hago, me esta yendo bien, es fácil, tengo nuevas amigas, me llamaste y te quiero muchisimo..

De ahora en más decido sonreirle a la vida aunque se me canse el rostro..
aunque los días sean tediosos y pesados.
Aunque no te mire a los ojos,
todo lo que me gustaría hacerlo.

Vive hoy, vive bien, vive siempre.


Quiero ser estrella protagónica,
de tu dulce vida..
seguidora de tus pasos y constructora de tu camino,
las falaseas del amor afuera para esta vida.

Recordando por siempre los tiempos pasados,
para no cometer los mismos errores que obstruyen el sentir.

Quiero ser tu melancólica dueña.



Nis.

1 comentario:

  1. putaaa
    hoy termine las clases !! asi que anda preparandome le lechona que ya estoy por alla!!!
    un besso jos

    ResponderEliminar