miércoles, 23 de noviembre de 2011

El viento *

Vamos a respirar despacito... No hay más ganas de caer el avismo, ni de tirar los pocos centavos que me quedan en alcancías que se desintegraron desde el momento en el que las visualicé-
Es que aquel que me lee en un pestaneo esta lejos de estar cerca... Aunque estamos muy juntos, y me duele y me cuesta que sea asi.

Para reparar el corazón con yeso y  pintarlo para venderlo a otro patán por dos pesos mugrosos me bajo de la subasta. Y a volar con el viento.
Basta de enamorarse de la brisa!!!!!
Pasa demasiado rápido y te deja suspirando...








*Ese mismo que me abraza como nadie en el universo, ese que me da ganas de seguir adelante, porque respirarlo te llena, te envuelve, te da vida.

Nchi.
(La que quizo, quiere... un vaso bien lleno con palabras de decoración y esos ojos que siguen serruchando mi piso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario