lunes, 14 de noviembre de 2011

Palabras claras*















A respirar profundo nena, a ver si te borrás ese peso de angustia que tenés adentro. La desilución tirala por la ventana, que hay mucho trayecto por caminar.
Y si los ojos te cautivan, entonces no mirés más, y si su voz te endulza el alma, entonces volvete sorda, y si tu mente te lleva a esos avismos de piernas firmes y espalda protectora, y de pelo ondulado en el cual entrelazar los dedos entonces no se que más hacer, porque los recuerdos no los borra nada.

Y en esta penumbra interna quiero correr a verte, a sentirte, a pensar que tengo alguien que me quiera,
es muy fácil sucumbir ante las sombras prometedoras.

Realidad emocional hostil.
*ESO QUIERO!


Nchi.
(Que quiere dejar de soñar, alguien que me baje de la nube de un piedrazo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario