martes, 1 de noviembre de 2011

Impasse.




Se me para el corazón, da saltos, ahora hay que entender. Sin apurar hay que entender, las cosas no son automáticas, mi mente pide a gritos un impasse-
Basta de delirarse con cualquier historia, hay que brillar por gracia única de las satisfacciones que uno mismo se da, de aquellas conquistas que nos hacen sentir vivos.

Aunque siempre están las ganas de apoyarse en un bastón, hoy solo estoy yo, y como otras veces me digo "vamos nena que falta poco, metele pilas que vos podés, si contás con vos misma".

A esperar y a darle tiempo al tiempo.
Y el que tenga que hablar que hable... porque para eso esta la boca, las palabras, la mente, la preciosa razón.

Nchi.
(Que no va a caer.)
http://www.youtube.com/watch?v=IOn5d6QnPp0&feature=fvsr

No hay comentarios:

Publicar un comentario