domingo, 2 de diciembre de 2012

Empieza el viaje*

Subite a la marejada de sentimientos,
volate, pero mientras yo te cuide, para que pueda acompañar tu vivir.
¿M e  r e g a l a s  e s p e j i s m o s?
No, no te apures a llenarme de latidos el corazón,
no me dejes caer a avismos subterráneos.
 
Si voy a sentarme a tu lado, que sea respirando tu paz.
 
Tintineo de campanas en el alma,
se cumple, se hace realidad, se dibuja con emoción en este papel que es la vida.
 
Y otra vez... Que importan los años que surcan nuestos rostros, si nadie nunca me hizo sonreír como vos.
 
Encaminate en mi camino, que me encamino en el tuyo, guiame el querer a un lugar seguro, llevame del otro lado del mundo el corazón, volveme más loca de lo que estoy, pero de felicidad.
 
Si es tu especialidad...haceme PRESA pero de tu ser.
 
 

*¿Que mundos paralelos me esperan?
 
Nchi.
(La felicidad que se estampa en el vivir)
Prendamonos los labios,con el fuego que respiran nuestras pieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario