viernes, 28 de diciembre de 2012

La partida, el comienzo*


(Me contengo de amarte más, hasta volverte a ver♫)
 
 
Como agua entre las manos, te me escapás unas horas, días, eternidades en este panorama.
Mi cuerpo va a sobrevivir? sin tus besos, caricias, sin la respiración cortada y la profundidad de tu alma en mí ?es difícil;
pero sanador es pensar el retorno.
 
Voy a desear lo indeseable,
voy a besar la vida a tu lado,
voy a estar acá cuando vuelvas.
 
 
Andá tranquilo, que el tiempo no se detiene, y mucho menos mi sentir
No se congela, se torna brasa en el fuego y arde sin respiros.
Se potencia, se espirala hacia la inmensidad.
 
Andá con ganas y ese brillo que te caracteriza,
que cuando vuelvas... lejos vamos a estar de ser dos extraños,
pero nos vamos a haber extrañado a horrores.
 
 
* De una historia sin fin.
 
 
Nchi.

(Se va mi artista, pero antes me fabricó una sonrisa para sobrellevar estos días)

No hay comentarios:

Publicar un comentario