miércoles, 26 de diciembre de 2012

La fractura.

A veces se despedaza mi alma,
Cuan fragmento de rompecabezas en alcantarilla sin fin
Abandoná lo que quieras, pero no me abandones en el pozo de la ansiedad.
Tirame una soga, pero no de esas que te enlazan el delicado cuello hasta que estalla en mil pedazos.

Si sos ave, volate antes de que me enraíce en la profundidad de tus ojos.
Si vas a partirme el corazón hacelo de un golpe y sin anestesia,
Prefiero la cruda realidad... Pero preciada, hermosa realidad al fin.

El día me puso un sobretodo gris en los hombros, es que me siento culpable de la pena que la acecha, y culpable de la angustia que se acostó a dormir a mi lado.

 
No quiero ser más causa, ni consecuencia,
Quiero ser para vos. SER.
 
Nchi.
( A llorar a la iglesia, y como iglesia no piso ni con un arma en la cabeza... A NO LLORAR).
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario